El martes, 2 de febrero, visitamos la Fundación Hogar Infantil Madre de Dios, Funhimad, en el barrio de Versalles de Santiago de Cali, que alberga a niños desamparados desde apenas unos días de edad hasta los 13 años.
Dirigido por la infatigable religiosa Elsa María Ayala, en el hogar, donde nuestra institución tiene apadrinados a 32 niños, colaboran también Noemí Henao, Sandra Moreno y Liliana Bomba, en calidad de coordinadoras.
Las instalaciones, divididas en tres plantas, cuentan con una “sala cuna” para los más pequeños y varias aulas para los chiquillos en edad escolar.
En una tierra que se caracteriza por la magia de su música, desde el vallenato a la cumbia, pasando por el bambuco, el merengue bambuquiao o la danza chocoana, no podía faltar todo un recital de baile con el que los niños, ataviados con trajes típicos del país, agasajaron al padre Pérez y sus acompañantes.
El fundador de Padrinos Asturianos agradeció a los pequeños sus muestras de cariño y repartió caricias y abrazos a todos ellos y hasta bien entrada la tarde.
Más información en el álbum fotográfico “Barrio Versalles 2010” alojado en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario