miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuaderno de viaje (8 y último) – Funhimad en Barrio Versalles de Cali


Actualizaciones posteriores a la impresión

El martes, 2 de febrero, visitamos la Fundación Hogar Infantil Madre de Dios, Funhimad, en el barrio de Versalles de Santiago de Cali, que alberga a niños desamparados desde apenas unos días de edad hasta los 13 años.


Dirigido por la infatigable religiosa Elsa María Ayala, en el hogar, donde nuestra institución tiene apadrinados a 32 niños, colaboran también Noemí Henao, Sandra Moreno y Liliana Bomba, en calidad de coordinadoras.


Las instalaciones, divididas en tres plantas, cuentan con una “sala cuna” para los más pequeños y varias aulas para los chiquillos en edad escolar.


En una tierra que se caracteriza por la magia de su música, desde el vallenato a la cumbia, pasando por el bambuco, el merengue bambuquiao o la danza chocoana, no podía faltar todo un recital de baile con el que los niños, ataviados con trajes típicos del país, agasajaron al padre Pérez y sus acompañantes.


El fundador de Padrinos Asturianos agradeció a los pequeños sus muestras de cariño y repartió caricias y abrazos a todos ellos y hasta bien entrada la tarde.



Más información en el álbum fotográfico “Barrio Versalles 2010” alojado en:

http://www.facebook.com/pages/Padrinos-Asturianos/164792324101?ref


No hay comentarios:

Publicar un comentario