martes, 13 de julio de 2010

Se cumplió el objetivo: 70 niños tendrán un padrino




Se cumplió la previsión. 70 niños colombianos en situación de extrema pobreza serán apadrinados en el transcurso de los próximos días gracias a la recaudación y a los donativos provenientes del Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, celebrado el 23 de junio pasado, que tuvo como protagonistas a la soprano allerana Beatriz Díaz, al director medillenense Alejandro Posada y a la orquesta Oviedo Filarmonía.


Nos satisface enormemente decir que, además del rotundo éxito de la velada, tanto por la calidad artística como por la concurrencia, que llenó casi por completo el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el evento se saldó con unos ingresos de 17.435 euros –y continúan llegando aportaciones económicas- que es tanto como poder asegurar que 70 niños colombianos podrán disfrutar de alimento, vestido y educación durante un año.


Pasado ese tiempo, serán otros tantos padrinos individuales, a cuya búsqueda nos dedicaremos tras las vacaciones estivales, quienes se hagan cargo de los menores hasta su completa reinserción en la sociedad.


Solo nos cabe reiterar nuestra gratitud a todos cuantos de una u otra forma se sumaron al evento haciendo posible que la finalidad del mismo se concrete en la meta que Padrinos Asturianos se había marcado de antemano.


Mil gracias a todos y felicidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario