lunes, 23 de agosto de 2010

Luto de la familia Fernández-Vega


Ayer falleció en Oviedo el prestigioso doctor Luis Fernández-Vega Diego, principal impulsor del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y de la Fundación del mismo nombre.


El eminente médico ovetense fue miembro de las principales sociedades oftalmológicas, entre ellas, la Sociedad Española de Oftalmología, la Societé Française D’Opthalmologie y la American Academy of Opthalmology y estaba en posesión de múltiples condecoraciones como la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto de Oviedo y la Medalla de Asturias en su categoría de plata.


El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy lunes, 23 de agosto, a las 5 de la tarde, en la Santa Iglesia Basílica Catedral de Oviedo y la capilla ardiente ha quedado instalada en el Salón de Plenos del ayuntamiento de la capital asturiana.


A tan honorable familia, que apadrina con admirable espíritu solidario a varios niños colombianos y respalda con encomiable patrocinio las iniciativas que pone en marcha Padrinos Asturianos, les expresamos desde aquí y en nombre de todos los hombres y mujeres que forman parte de la institución, las más sinceras condolencias ante tan dolorosa noticia.


Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario