Este señor de la música llamado Juan Taboada es, asimismo, un hombre de bien de los pies a la cabeza. Su implicación en este concierto, como productor musical de Rafa Lorenzo, y por sus magníficas relaciones personales –en muchas ocasiones también profesionales- con todos los cantantes y grupos que actuarán el teatro Filarmónica, pasado mañana, viernes, es realmente admirable.
Taboada ,aún queda gente así, no sólo pone a nuestra disposición incondicional su enorme agenda de contactos musicales y habla con fulano o mengano para invitarlo al evento, pagando, naturalmente, la localidad de su propio bolsillo, o llama a zutano o perengano para facilitar la publicación de una nota de prensa, sino que, además, es capaz de sufragar con su peculio la inserción de un anuncio para mayor conocimiento y gloria de nuestro espectáculo benéfico.
De ahí nuestra tentación de contarlo aquí, por mucho que él se muestre renuente y le quite importancia a su solidario gesto, porque nobleza obliga y queremos agradecérselo públicamente en lo que vale.
Tu detalle es un ejemplo para descubrirse y, con toda nuestra gratitud, nos descubrimos.
Gracias, Juan. Muchísimas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario