lunes, 14 de junio de 2010

Alsa acudirá al Concierto del Bicentenario



La empresa de transporte de viajeros Alsa Asturias, que dirige Jacobo Cosmen y Menéndez-Castañeda, también se sentará en el patio de butacas del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, colaborando de este modo con el Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, y ayudando con su aportación económica a hacer realidad los fines humanitarios de Padrinos Asturianos.


La orquesta Oviedo Filarmonía, que será dirigida por el maestro colombiano Alejandro Posada, y la soprano asturiana Beatriz Díaz, intervendrán de forma gratita en este evento musical que incorpora oberturas y arias operísticas junto a una selección de la mejor música sinfónica colombiana.


En el concierto colaboran, asimismo y de forma destacada, la Embajada de Colombia en España, la Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios, y el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Consejería de Educación y Ciencia que encabeza José Luis Iglesias Riopedre.


Las entradas continúan a la venta en las taquillas del Teatro Campoamor y en Cajastur Tiquexpress, entidad patrocinadora del evento junto con el Ayuntamiento de Oviedo.


Recordamos que existe una Fila Cero, en la que pueden ingresar sus donativos quienes no puedan asistir al espectáculo, vinculada a la cuenta número 2048 0139 95 3400022547.

No hay comentarios:

Publicar un comentario