domingo, 20 de junio de 2010

Sonada pegada de carteles del Concierto del Bicentenario


La soprano Beatriz Díaz y el padre Pérez protagonizaron el pasado viernes una gran pegada de carteles en el centro de Oviedo, que continuará este fin de semana y el próximo lunes hasta completar la colocación por voluntarios de Padrinos Asturianos de una tirada de más de 1.000 ejemplares, y con el objetivo de incrementar la divulgación del Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, que ya entra en su recta final.


Las cámaras de la TPA (Televisión del Principado de Asturias) y los objetivos de los fotógrafos de los principales medios escritos de la región, La Nueva España, El Comercio y La Voz de Asturias, captaron distintas instantáneas de la pegada y las dieron a conocer ayer en sus correspondientes ediciones.


La revista especializada Codalario, que dirige el crítico musical Aurelio M. Seco, también se hizo eco de la noticia.


Como ya es sabido el concierto se celebrará el 23 de junio próximo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo e intervendrán la soprano asturiana Beatriz Díaz, el director colombiano Alejandro Posada y la orquesta local Oviedo Filarmonía.


Las entradas todavía pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Campoamor y a través de Cajastur Tiquexpress.


También existe una Fila Cero, vinculada a la cuenta número 2048 0139 95 3400022547, en la que pueden hacer sus donativos quienes quieran ayudar económicamente a la institución para seguir llevando a término sus objetivos solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario