miércoles, 9 de junio de 2010

La patronal asturiana colabora con un generoso donativo


La Federación Asturiana de Empresarios, FADE, que preside el experimentado patrón de patrones Severino García Vigón, anunció ayer, a través de su responsable de comunicación, Juan Cepeda, la concesión de un considerable donativo destinado a los fines solidarios de Padrinos Asturianos.


La aportación económica está ligada, cómo no, al Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, que promueve nuestra institución y cuenta con la colaboración de la Embajada de Colombia en España y la Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas.


En el concierto, cuyas entradas se encuentran a la venta en el Teatro Campoamor y a través de Tiquexpress, intervienen altruistamente la soprano asturiana Beatriz Díaz, el director colombiano Alejandro Posada y la orquesta Oviedo Filarmonía.


Existe, para quienes no puedan acompañarnos el próximo 23 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, una Fila Cero en la que se pueden realizar entregas económicas mediante la cuenta número 2048 0139 95 3400022547 de Cajastur, entidad financiera que patrocina el concierto junto con el Ayuntamiento de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario