lunes, 7 de junio de 2010

El Centro Asturiano de Oviedo confirma su presencia en el Concierto del Bicentenario


El Centro Asturiano de Oviedo, que preside con tanto acierto y desde hace años Alfredo Canteli Fernández, ha confirmado su presencia en el Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, que tendrá lugar el 23 de junio próximo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo , pasando a engrosar así la lista de instituciones y empresas que colaboran en dicho evento musical.


La orquesta Oviedo Filarmonía, bajo la dirección del maestro colombiano Alejandro Posada, y la voz cantante de la soprano asturiana Beatriz Díaz, intervendrán gratuitamente en un programa que incorpora oberturas y arias operísticas a la par que música sinfónica colombiana y en la que colaboran, asimismo, la Embajada de Colombia en España y la Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios.


Las entradas continúan a la venta en las taquillas del Teatro Campoamor y también pueden adquirirse a través de Cajastur Tiquexpress.


Recordamos que existe una Fila Cero, en la que pueden ingresar sus donativos quienes no puedan acudir al espectáculo, vinculada a la cuenta número 2048 0139 95 3400022547 de la primera entidad financiera asturiana, que patrocina el concierto, codo con codo, con el Ayuntamiento de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario